Pasarela Agurain 2015 - salvatierra-agurain

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pasarela Agurain 2015

Actividades en Agurain > Pasarela Agurain 2015

PASARELA LAUTADA 2015
Pasarela Lautada 2015

El viernes 2 de Octubre por la tarde volvió el desfile de moda Pasarela Lautada 2015. Por la alfombra roja de la Plaza San Juan, en el caso de que no llueva, o de la sala Harresi, en el caso contrario, te presentaremos las últimas tendencias en ropa y estética en un desfile de modelos no profesionales, pero que le pondrán mucho empeño, derrochando glamour.

Al final y dado que el tiempo no daba garantías para desfilar en la calle, la pasarela se trasladó al HARRESI ARETOA, abarrotado de público entusiasta, hasta tal punto, que se tuvieron que habilitar sillas en la sala de entrada del teatro para intentar dar cobijo al mayor número de personas posible.

Queremos volver a demostrar que Llanada Alavesa está a la moda. Los establecimientos Bergara Centro Óptico, Biak Denda, ElFoc Denda, Kean Moda Infantil, Maher Zapatería, Marian y Virna te mostrarán sus propuestas de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y los más pequeños.

En esta edición organizada por primera vez por la asociación Lautada Bizirik ACICSA la veintena de modelos estarán peinados y maquillados por Estilistas Ambai, Peluquería Enredos y Peluquería Zutoi.

La pasarela de moda estará decorada por Ekaia Eko-Gestión y Orban Impresión Digital.

El desfile dio comienzo cuando el reloj de la iglesia marcaba las 20:00 h. como preludio de las fiestas patronales de Agurain que arrancarán oficialmente al día siguiente.

Difundir los nuevos productos de moda infantil, femenina y masculina para la temporada otoño-invierno y darles un toque de glamour a través de un maquillaje y peinado acorde es la finalidad de esta Pasarela Lautada 2015. Con la llegada del otoño y el consabido cambio de temperaturas te toca echar una ojeada al fondo de armario y hacerse con un abrigo, chaqueta o vaqueros nuevo.

Este evento trata de animarte a comprar en los establecimientos de Llanada Alavesa, que te ofrecen una amplia variedad y calidad evitando así que tengas que ir a Vitoria-Gasteiz o Alsasua, sin valorar la oferta comarcal.

En tiempos de grandes superficies y franquicias, acciones como está tratan de hacer frente a la complicada situación de nuestro pequeño comercio rural reinventándonos y sobreviviendo con éxito a los nuevos tiempos. Este comercio forma parte de nuestra identidad y te dan un servicio muy necesario, además de un trato personal que se agradece.

Eskerrik asko a todas y todos los modelos voluntarios y al resto de establecimientos asociados que colaboran, al Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco y al Ayuntamiento de Agurain.


Pasarela Lautada 2015
Bergara Centro Óptico, Biak Denda, Ekaia Eko-Gestión, ElFoc Denda, Estilistas Ambai Peluquería, Kean Moda Infantil, Maher Zapatería, Marian, Orban Impresión Digital, Peluquería Enredos, Salón de Peluquería Azuavi y Virna Moda participaron la tarde del 2 de Octubre en el desfile de moda Pasarela Lautada 2015, que se organizó como preludio de las fiestas patronales de Agurain para mostrar las últimas tendencias de la moda para esta temporada.

Somos comercios de moda, calzado y complementos, para hombre, mujer y niños, que contamos con la colaboración de locales de estética, peluquería y decoración.

Desfilaron una veintena de modelos no profesionales, en la primera ocasión en la que nuestra asociación organizaba el desfile.

Se trata de animarte a comprar en los establecimientos de Llanada Alavesa, ofreciendo una amplia variedad y calidad evitando irte a Vitoria-Gasteiz o Alsasua.

Los participantes somos pequeños comercios que formamos parte de la identidad de nuestros pueblos y te damos un servicio muy necesario, además de un trato personal.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal